domingo, 15 de enero de 2017

Nueva Experiencia en el Sheraton Fitness


Llevar una vida saludable y sentirse bien consigo mismo es muy importante hoy en día por lo que es es necesario cuidarse en todo momento para poder desempeñarse de la mejor forma en su trabajo, con su familia y en el día a día.

Nueva Experiencia en el Sheraton Fitness



Sheraton Fitness, ubicado en el tercer piso del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, le ofrece las alternativas ideales para poder mantenerse en forma, lograr un mejor rendimiento de cuerpo y mente, mantenerse joven, alejarse del stress diario y llevar una vida más saludable y activa.

Estará inmerso en un ambiente tranquilo y elegante donde ejercitarse se vuelve un total placer, contando con una atención personalizada a cargo de entrenadores profesionales que le ayudarán en crear una rutina ideal para su metabolismo y brindarle una asistencia constante durante su entrenamiento, a fin de lograr sus objetivos tan deseados.

El Sheraton Fitness tiene equipos cardiovasculares Life Fitness (lo último de la generación), tales como trotadoras, elípticas y bicicletas estacionarias que cuentan con la tecnología más avanzada en el mercado local, con conexión a USB, IPod y señal de cable independiente que ayudan a proporcionar un ambiente más agradable al momento de ejercitarse.

Así mismo usted encontrará modernas máquinas de musculación y estiramiento, cancha de tenis, salas de relajación, saunas húmedas y secas, servicios de masaje relajante y shiatsu, peluquería y la tranquilidad que solo un hotel de cinco estrellas le puede ofrecer.

El horario de atención es de lunes a domingos de 6:00 AM a 11:00 PM. Pregunte por nuestras tarifas de inscripción y promociones, comunicándote al 315-5000 Ext. 5357.

No hay comentarios:

Publicar un comentario