miércoles, 31 de mayo de 2017

Hoteles Hilton: 5 mil hoteles



Con la apertura de la primera propiedad de Tru by Hilton, ubicada en Oklahoma City, Hilton alcanzó un hito de 5.000 hoteles. 
El presidente y CEO de Hilton, Chris Nassetta, dijo que la marca es un disruptor en el segmento de mediana escala.






OKLAHOMA CITY, inaguró la primera propiedad de Tru by Hilton del mundo y el hotel número 5.000 del esa esta cadena hotelera, Hilton Nassetta, presidente y CEO de Hilton, dijo que la compañía se está acercando a alcanzar su objetivo de atender a cualquier viajero en cualquier parte del mundo a cualquier precio .


"Seguimos diversificando geográficamente para obtener una escala aún mayor, pero (como) un elemento clave para servir a cualquier cliente para cualquier necesidad, Tru es realmente una tremenda ayuda para nosotros, porque lo que nos dimos cuenta hace tres años es que tenemos este segmento que sucede Para ser el mayor segmento de la demanda (que) existe en la industria ", dijo Nassetta. "Algunos dirían que puede analizar los datos de muchas maneras diferentes, pero entre el 30% y el 40% de la demanda total de habitaciones en los Estados Unidos, y en muchos mercados, está en el espacio de mediana escala".




Tru fue anunciado en la Cumbre de Inversión de Americas Lodging en 2016, y los ejecutivos de Hilton dicen que es la marca de más rápido crecimiento en la industria. 

Un hotel está actualmente abierto desde el 25 de mayo, el Tru de Hilton Oklahoma City Airport, propiedad de Champion Hotels, pero Hilton ha firmado aproximadamente 450 ofertas para las propiedades de Tru.


El equipo de Tru by Hilton buscó comentarios de clientes, propietarios y franquiciados sobre lo que los clientes desean de una estancia en un hotel de tamaño mediano y cómo entregarlo a través de Tru, dijo Nassetta. 
A veces se piensa que los hoteles de mediana estatura son los "hoteles del cementerio", o "hoteles que eran una cosa y luego se deterioraron con el tiempo", agregó, pero ese no es el caso con Tru.

No hay nada parecido a escala. No estoy diciendo que no podría encontrar un hotel (similar), pero nadie lo ha hecho así, es decir, en un contexto moderno, realmente entregando lo que los clientes quieren en este punto de precio. Y lo que los clientes quieren es algo super funcional ", dijo.


"Quiero que todo funcione; Quiero Wi-Fi; Quiero enchufes por todas partes; Quiero una TV grande; Quiero un cuarto de baño agradable; Quiero espacios públicos que me permitan interactuar con mi entorno. ... No tiene que ser como ... (a) hotel de estilo de vida porque no es donde estos son típicamente va a ir, pero tiene que ser divertido. 
Todo el mundo quiere diversión, todo el mundo quiere energía, así que ¿cómo creamos espacios públicos que son diferentes a cualquier cosa que encuentre en ese segmento que permita la interacción de todo tipo? "


Las propiedades de Tru incluyen habitaciones más pequeñas con baños más grandes, amplios espacios públicos con bar de desayuno y café en el vestíbulo las 24 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario